Con este proyecto, se va a intervenir en un edificio industrial de principios del siglo XX, situado en la ciudad de Valencia, para reconvertirlo en un espacio de oficinas de coworking (La Centrifugadora), uno de los productos más demandados actualmente en la ciudad. El edificio posee protección estructural y patrimonial, por lo que ha sido necesario armonizar este nivel de protección con la realización de un proyecto moderno, actual, con profusión de zonas para el trabajo en común. El edificio se encontraba en estado de abandono y con presencia de contaminación en el suelo provocada por las actividades precedentes.
El complejo La Centrifugadora se encuentra en la calle Canarias 86, una zona privilegiada de Valencia, muy próximo al cauce del Río Turia, a la Plaza América, cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y a corta distancia de la Marina de Valencia. Muy cercano al hub de Valencia, su comunicación con el resto de la ciudad es rápida por medio de autobuses urbanos y metro. El edificio prevé acoger a 900 trabajadores.
Posteriormente se arrendó a S2 GRUPO, empresa especializada en servicios y productos de ciberseguridad y ciberinteligencia de entornos empresariales e industriales, explotación de sistemas de misión crítica y la monitorización de la actividad de negocio mediante la aplicación de sistemas de gestión en tiempo real.