SOBRE
NOSOTROS

En Fenext tenemos una clara visión orientada hacia la máxima excelencia y la ética empresarial. Conscientes de la transformación que requiere el sector inmobiliario para, junto a nuestros clientes, dar forma al futuro.

LA COMPAÑIA

Fenext nació en 2017 con una perspectiva clara: la de convertirse en una compañía pionera, capaz de aunar una visión única y multidisciplinar en el sector, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, principales fondos de inversión franceses, para implementar su estrategia en el mercado español, y superando sus expectativas.

Somos el socio de elección para clientes nacionales e internacionales tanto por nuestra experiencia probada como por nuestro acompañamiento y servicio personalizado

JOSÉ MARÍA CARPIO ■ FUNDADOR & DIRECTOR GENERAL

NUESTRO PROPÓSITO

Nuestra misión es revolucionar el sector inmobiliario siendo pioneros en ofrecer una visión experta 360º. Ante la complejidad de las operaciones inmobiliarias y gracias a nuestra experiencia tanto en inversiones inmobiliarias como en gestión de activos, contribuimos al desarrollo y revitalización de edificios mediante proyectos adaptados.

Aspiramos a ser líderes en España y referentes internacionales en la implementación de una visión holística del asesoramiento inmobiliario. Aportamos un enfoque transformador del panorama de la inversión y el desarrollo inmobiliario, integrando plenamente todos los aspectos del proceso para cualquier tipo de activo

LO QUE HACEMOS

Estamos especializados en concebir e implementar estrategias sólidas en el sector inmobiliario. Nuestros servicios incluyen tanto el asesoramiento en inversión en activos, como el Asset y el Property Management, y la dirección de proyectos por cuenta de nuestros clientes.

Además, llevamos a cabo una actividad de promoción inmobiliaria, capitalizando nuestro control sólido de todas las etapas del desarrollo de proyectos de obra nueva, sean de nueva construcción o a través de rehabilitación integral de edificios existentes.

TRANSFORMANDO

EL SECTOR

INMOBILIARIO

NUESTRO EQUIPO

José María Carpio

Founder & Managing Partner

José María ha desarrollado su carrera profesional entre España y Francia. Empezó ocupando diferentes puestos directivos, desde la gerencia a la delegación territorial en Acciona y Metrovacesa. Entre 2006 y 2018, fue presidente y director general de Financière Rive Gauche, hoy Groupe Atland, una de las compañías de promoción más relevantes de Francia. Entre 2012 y 2016, ejerció el cargo de consejero de Empresas promotoras Inmobiliarias en Europa del Este y África del Norte. En 2017, volvió a España para fundar Fenext. Desde 2024, es Senior Advisor de Urbanitae para su desarrollo en Francia.

José María es abogado de profesión, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Máster en Dirección y Administración de empresas inmobiliarias.

  

Jorge Vidal 

Director – Development & Project Management

Jorge comenzó su carrera profesional ligado al sector inmobiliario trabajando desde 1998 para Metrovacesa y Grupo Tremon, habiendo ocupado puestos de responsabilidad, desde la dirección administrativa de zona hasta la delegación territorial. Entre 2009 y 2019 fue director de compras y miembro del comité de dirección en Torrent Closures, líder del sector industrial del packaging.

Jorge es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz, Máster en Dirección de Empresas por San Telmo Business School.

  

Guido Álvarez

Director – Planning & Construction

Guido empezó su carrera profesional en el sector de la construcción, tanto industrial como residencial, trabajando para empresas constructoras como Arpada y Construcciones San Martin. En 2018 comenzó una nueva etapa vinculada al mundo promotor y la gestión de fondos inmobiliarios, como Asset Manager y gestor de proyectos.

Guido es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Europea de Madrid y Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid. Entre 2022 y 2023 cursó el Programa Ejecutivo de Dirección de Empresas Inmobiliarias en el IE Business School, acreditado por RICS.

  

Andréa Gorayeb

Director – Marketing & Communication

Andréa Gorayeb comenzó su carrera profesional en París, trabajando en el departamento de Marketing y Publicidad de cadenas de televisión francesas, como TF1 y TV5. Entre 2005 y 2013, asumió la dirección de los departamentos de Marketing y Comunicación de distintas entidades financieras en Beirut (Líbano), entre las que destaca BNP Paribas, entre otras.

Andréa es graduada por la Universidad París Dauphine, con un Máster en Marketing y Estrategia tras completar su Licenciatura en Económicas.

  

Daniel Durán

Senior Manager – Business Development

Daniel empezó su carrera profesional en Emiratos Árabes Unidos, dedicando su trayectoria al Asset Management, desarrollo de proyectos y promoción inmobiliaria. Ha trabajado en reconocidas promotoras de Dubái, asesorando tanto a clientes internacionales como nacionales en sus inversiones inmobiliarias. En 2021 volvió a España como director de operaciones en un reconocido grupo de gestión de inversión inmobiliaria.

Daniel es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid. En el 2021 cursó el Programa Ejecutivo de Dirección de Empresas Inmobiliarias en el IE Business School, acreditado por RICS.

  

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

CONTACTA CON NOSOTROS

Shaping The Next. Comencemos a diseñar tu futuro inmobiliario hoy. En Fenext, donde el sector inmobiliario es nuestra pasión, nos comprometemos a alcanzar las soluciones más innovadoras para tu negocio. Contáctanos y juntos definiremos la estrategia más adecuada para tus necesidades.

    * Campos obligatorios

    ENVIAR