Proyecto de reconversión de una antigua casa-estudio en un espacio de trabajo flexible junto a la Sagrada Familia, en el barrio del Ensanche de Barcelona. Un espacio concebido para albergar startups que busquen una modalidad híbrida de trabajo, un diseño centrado en el talento y términos de contratación flexibles.
El edificio era un antiguo local de 800 m2 que comenzó funcionando como imprenta en la etapa más industrial de Barcelona. Tiempo después, este inmueble fue reformado por los arquitectos Benito Escat y Alberto Rovira en una casa-estudio de dos plantas de aspecto contemporáneo.
La operación se materializa en la compra de un espacio de oficinas de 630 m2 distribuidos en planta baja y sótano con entrada independiente. Permite alojar a 96 puestos de trabajo en ambientes diáfanos, de diseño vanguardista y con mucha luz natural. The Haus, como ha sido bautizado el proyecto, combina zonas pensadas para integrar el trabajo virtual con el presencial, compatibles con un modelo flexible, sostenible y centrado en el talento.