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Damos forma y concretamos tus proyectos. Avanzamos juntos en beneficio de todos. Pensamos en tu éxito desde una visión orientada hacia la excelencia en el asesoramiento de inversiones que sean sostenibles con respeto al medioambiente, financieramente y socialmente.

Damos forma y concretamos tus proyectos. Avanzamos juntos en beneficio de todos. Pensamos en tu éxito desde una visión orientada hacia la excelencia en el asesoramiento de inversiones que sean sostenibles con respeto al medioambiente, financieramente y socialmente.

Fenext es un grupo empresarial dedicado al asesoramiento e implementación de diferentes estrategias de inversión en el sector inmobiliario. Interviene por cuenta de sus clientes en la gestión de inversiones (Investment Management: Asset & Property) y la dirección de proyectos (Project Management).

También lleva una actividad de promoción inmobiliaria por cuenta propia donde dispone de un sólido expertise en el desarrollo de proyectos de obra nueva (Real Estate Development), sean de nueva construcción o de rehabilitación integral de edificios.

Fenext es un grupo empresarial dedicado al asesoramiento e implementación de diferentes estrategias de inversión en el sector inmobiliario. Interviene por cuenta de sus clientes en la gestión de inversiones (Investment Management: Asset & Property) y la dirección de proyectos (Project Management).

También lleva una actividad de promoción inmobiliaria por cuenta propia donde dispone de un sólido expertise en el desarrollo de proyectos de obra nueva (Real Estate Development), sean de nueva construcción o de rehabilitación integral de edificios.

NUESTRA HISTORIA
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Fenext fue constituida en 2017 con una visión única: la de convertirse en lideres en España en la implementación de políticas de sostenibilidad y respeto al medioambiente en las estrategias de inversión y el desarrollo de todo tipo de proyectos inmobiliarios.

 

Fenext fue constituida en 2017 con una visión única: la de convertirse en lideres en España en la implementación de políticas de sostenibilidad y respeto al medioambiente en las estrategias de inversión y el desarrollo de todo tipo de proyectos inmobiliarios.

 

Fenext fue constituida en 2017 con una visión única: la de convertirse en lideres en España en la implementación de políticas de sostenibilidad y respeto al medioambiente en las estrategias de inversión y el desarrollo de todo tipo de proyectos inmobiliarios.

Fenext fue constituida en 2017 con una visión única: la de convertirse en lideres en España en la implementación de políticas de sostenibilidad y respeto al medioambiente en las estrategias de inversión y el desarrollo de todo tipo de proyectos inmobiliarios. 

Fenext fue constituida en 2017 con una visión única: la de convertirse en lideres en España en la implementación de políticas de sostenibilidad y respeto al medioambiente en las estrategias de inversión y el desarrollo de todo tipo de proyectos inmobiliarios. 

NUESTRO VALOR DIFERENCIAL

Sostenibilidad

Desarrollamos estrategias de inversión y ejecutemos operaciones y proyectos que garantizan el cuidado y la protección del medioambiente, de las finanzas responsables y de las relaciones humanas. Trabajamos en la mejora sostenible del suelo ordenado y urbanizado y de los activos ya construidos como en los de nueva construcción, mediante el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones sostenibles que optimizan el proceso de promoción inmobiliaria y la gestión de la vida útil de los inmuebles.

Desarrollamos estrategias de inversión y ejecutemos operaciones y proyectos que garantizan el cuidado y la protección del medioambiente, de las finanzas responsables y de las relaciones humanas. Trabajamos en la mejora sostenible del suelo ordenado y urbanizado y de los activos ya construidos como en los de nueva construcción, mediante el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones sostenibles que optimizan el proceso de promoción inmobiliaria y la gestión de la vida útil de los inmuebles.

Desarrollamos estrategias de inversión y ejecutemos operaciones y proyectos que garantizan el cuidado y la protección del medioambiente, de las finanzas responsables y de las relaciones humanas. Trabajamos en la mejora sostenible del suelo ordenado y urbanizado y de los activos ya construidos como en los de nueva construcción, mediante el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones sostenibles que optimizan el proceso de promoción inmobiliaria y la gestión de la vida útil de los inmuebles.

Desarrollamos estrategias de inversión y ejecutemos operaciones y proyectos que garantizan el cuidado y la protección del medioambiente, de las finanzas responsables y de las relaciones humanas. Trabajamos en la mejora sostenible del suelo ordenado y urbanizado y de los activos ya construidos como en los de nueva construcción, mediante el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones sostenibles que optimizan el proceso de promoción inmobiliaria y la gestión de la vida útil de los inmuebles.

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Un equipo con dilatada experiencia en el sector inmobiliario y con capacidades especializadas sustenta la capacidad de Fenext para acompañar a sus clientes. Un conocimiento adecuado del mercado nacional e internacional le permite gestionar todo tipo de proyectos en Europa, América y África del Norte. Una filosofía basada en los valores humanos y en el acompañamiento y servicio personalizado aseguran una experiencia única y sencilla.

Un equipo con dilatada experiencia en el sector inmobiliario y con capacidades especializadas sustenta la capacidad de Fenext para acompañar a sus clientes. Un conocimiento adecuado del mercado nacional e internacional le permite gestionar todo tipo de proyectos en Europa, América del Sur y el norte de África. Una filosofía basada en los valores humanos y en el acompañamiento y servicio personalizado aseguran una experiencia única y sencilla.

Un equipo con dilatada experiencia en el sector inmobiliario y con capacidades especializadas sustenta la capacidad de Fenext para acompañar a sus clientes. Un conocimiento adecuado del mercado nacional e internacional le permite gestionar todo tipo de proyectos en Europa, América y África del Norte. Una filosofía basada en los valores humanos y en el acompañamiento y servicio personalizado aseguran una experiencia única y sencilla.

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José María Carpio Salcedo

Founder & Managing Partner

Founder & Managing Partner

José María es abogado de profesión, licenciado en derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Administración de empresas inmobiliarias. Empezó su carrera profesional en España, trabajando para compañías de reconocida relevancia como es el caso de Acciona, Bami, o Metrovacesa, ocupado diferentes puestos directivos, desde la gerencia a la delegación territorial. Entre 2006 y 2018, fue presidente y director general de Financière Rive Gauche, hoy Groupe Atland, una de las compañías de promoción más relevantes de Francia. Entre 2012 y 2016, ejerce igualmente el cargo de administrador de la sociedad Marroquí GFM, filial del grupo ADDOHA, uno de los holdings empresariales más relevantes de Marruecos. En 2018, vuelve a España para fundar el grupo Fenext dedicado al sector inmobiliario y actuando en la promoción inmobiliaria, la dirección de proyectos y el asset & property management.

José María es abogado de profesión, licenciado en derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Administración de empresas inmobiliarias. Empezó su carrera profesional en España, trabajando para compañías de reconocida relevancia como es el caso de Acciona, Bami, o Metrovacesa, ocupado diferentes puestos directivos, desde la gerencia a la delegación territorial. Entre 2006 y 2018, fue presidente y director general de Financière Rive Gauche, hoy Groupe Atland, una de las compañías de promoción más relevantes de Francia. Entre 2012 y 2016, ejerce igualmente el cargo de administrador de la sociedad Marroquí GFM, filial del grupo ADDOHA, uno de los holdings empresariales más relevantes de Marruecos. En 2018, vuelve a España para fundar el grupo Fenext dedicado al sector inmobiliario y actuando en la promoción inmobiliaria, la dirección de proyectos y el asset & property management.

José María es abogado de profesión, licenciado en derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Administración de empresas inmobiliarias. Empezó su carrera profesional en España, trabajando para compañías de reconocida relevancia como es el caso de Acciona, Bami, o Metrovacesa, ocupado diferentes puestos directivos, desde la gerencia a la delegación territorial. Entre 2006 y 2018, fue presidente y director general de Financière Rive Gauche, hoy Groupe Atland, una de las compañías de promoción más relevantes de Francia. Entre 2012 y 2016, ejerce igualmente el cargo de administrador de la sociedad Marroquí GFM, filial del grupo ADDOHA, uno de los holdings empresariales más relevantes de Marruecos. En 2018, vuelve a España para fundar el grupo Fenext dedicado al sector inmobiliario y actuando en la promoción inmobiliaria, la dirección de proyectos y el asset & property management.

José María es abogado de profesión, licenciado en derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Administración de empresas inmobiliarias. Empezó su carrera profesional en España, trabajando para compañías de reconocida relevancia como es el caso de Acciona, Bami, o Metrovacesa, ocupado diferentes puestos directivos, desde la gerencia a la delegación territorial. Entre 2006 y 2018, fue presidente y director general de Financière Rive Gauche, hoy Groupe Atland, una de las compañías de promoción más relevantes de Francia. Entre 2012 y 2016, ejerce igualmente el cargo de administrador de la sociedad Marroquí GFM, filial del grupo ADDOHA, uno de los holdings empresariales más relevantes de Marruecos. En 2018, vuelve a España para fundar el grupo Fenext dedicado al sector inmobiliario y actuando en la promoción inmobiliaria, la dirección de proyectos y el asset & property management.

José María es abogado de profesión, licenciado en derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Administración de empresas inmobiliarias. Empezó su carrera profesional en España, trabajando para compañías de reconocida relevancia como es el caso de Acciona, Bami, o Metrovacesa, ocupado diferentes puestos directivos, desde la gerencia a la delegación territorial. Entre 2006 y 2018, fue presidente y director general de Financière Rive Gauche, hoy Groupe Atland, una de las compañías de promoción más relevantes de Francia. Entre 2012 y 2016, ejerce igualmente el cargo de administrador de la sociedad Marroquí GFM, filial del grupo ADOHHA, uno de los holdings empresariales más relevantes de Marruecos. En 2018, vuelve a España para fundar el grupo Fenext dedicado al sector inmobiliario y actuando en la promoción inmobiliaria, la dirección de proyectos y el asset & property management.

EQUIPO GESTOR

 

EQUIPO GESTOR

 


Guillermo es Graduado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia y Master in Management por la IE Business School. Comenzó su carrera profesional ligado al sector inmobiliario, trabajando desde 2019 para Copernicus, un servicer inmobiliario de reconocido prestigio, ocupando el puesto de Real Estate Manager.

Guillermo es Graduado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia y Master in Management por la IE Business School. Comenzó su carrera profesional ligado al sector inmobiliario, trabajando desde 2019 para Copernicus, un servicer inmobiliario de reconocido prestigio, ocupando el puesto de Real Estate Manager.

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Jorge Vidal copie 2

Jorge Vidal Sánchez

Jorge Vidal Sánchez

Director - Development & Project Management

Director - Development & Project Management

Jorge es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz, Máster en Dirección de Empresas por San Telmo Business School en 2014. Comenzó su carrera profesional ligado al sector inmobiliario, trabajando desde 1998 para compañías de reconocido prestigio en su zona, como es el caso de Metrovacesa o Grupo Tremon, habiendo ocupado puestos de responsabilidad, desde la Dirección Administrativa de zona hasta la Delegación Territorial. Entre 2009 y 2019 ejerce el cargo de Director de Compras en reconocido grupo empresarial andaluz vinculado al sector industrial del packaging.

Jorge es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz, Máster en Dirección de Empresas por San Telmo Business School en 2014. Comenzó su carrera profesional ligado al sector inmobiliario, trabajando desde 1998 para compañías de reconocido prestigio en su zona, como es el caso de Metrovacesa o Grupo Tremon, habiendo ocupado puestos de responsabilidad, desde la Dirección Administrativa de zona hasta la Delegación Territorial. Entre 2009 y 2019 ejerce el cargo de Director de Compras en reconocido grupo empresarial andaluz vinculado al sector industrial del packaging.

Jorge es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz, Máster en Dirección de Empresas por San Telmo Business School en 2014. Comenzó su carrera profesional ligado al sector inmobiliario, trabajando desde 1998 para compañías de reconocido prestigio en su zona, como es el caso de Metrovacesa o Grupo Tremon, habiendo ocupado puestos de responsabilidad, desde la Dirección Administrativa de zona hasta la Delegación Territorial. Entre 2009 y 2019 ejerce el cargo de Director de Compras en reconocido grupo empresarial andaluz vinculado al sector industrial del packaging.

Jorge es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz, Máster en Dirección de Empresas por San Telmo Business School en 2014. Comenzó su carrera profesional ligado al sector inmobiliario, trabajando desde 1998 para compañías de reconocido prestigio en su zona, como es el caso de Metrovacesa o Grupo Tremon, habiendo ocupado puestos de responsabilidad, desde la Dirección Administrativa de zona hasta la Delegación Territorial. Entre 2009 y 2019 ejerce el cargo de Director de Compras en reconocido grupo empresarial andaluz vinculado al sector industrial del packaging.

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Guido Álvarez Fernández

Guido Álvarez Fernández

Guido Álvarez Fernández

Director - Planning & Construction

Director - Planning & Construction

Guido es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Europea de Madrid y Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid. Con más de 15 años de experiencia, empezó su carrera profesional en el sector de la construcción, tanto industrial como residencial, trabajando para reconocidas empresas constructoras, como Arpada y Construcciones San Martin. En 2018 comienza una nueva etapa vinculada con el mundo promotor y la gestión de fondos inmobiliarios, ejerciendo los puestos de Asset Manager y Gestor de proyectos. Entre 2022 y 2023 ha cursado el Programa Ejecutivo de Dirección de Empresas Inmobiliarias en el IE Business School, acreditado por RICS.

Jorge es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz, Máster en Dirección de Empresas por San Telmo Business School en 2014. Comenzó su carrera profesional ligado al sector inmobiliario, trabajando desde 1998 para compañías de reconocido prestigio en su zona, como es el caso de Metrovacesa o Grupo Tremon, habiendo ocupado puestos de responsabilidad, desde la Dirección Administrativa de zona hasta la Delegación Territorial. Entre 2009 y 2019 ejerce el cargo de Director de Compras en reconocido grupo empresarial andaluz vinculado al sector industrial del packaging.

Jorge es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz, Máster en Dirección de Empresas por San Telmo Business School en 2014. Comenzó su carrera profesional ligado al sector inmobiliario, trabajando desde 1998 para compañías de reconocido prestigio en su zona, como es el caso de Metrovacesa o Grupo Tremon, habiendo ocupado puestos de responsabilidad, desde la Dirección Administrativa de zona hasta la Delegación Territorial. Entre 2009 y 2019 ejerce el cargo de Director de Compras en reconocido grupo empresarial andaluz vinculado al sector industrial del packaging.

Guido es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Europea de Madrid y Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid. Con más de 15 años de experiencia, empezó su carrera profesional en el sector de la construcción, tanto industrial como residencial, trabajando para reconocidas empresas constructoras, como Arpada y Construcciones San Martin. En 2018 comienza una nueva etapa vinculada con el mundo promotor y la gestión de fondos inmobiliarios, ejerciendo los puestos de Asset Manager y Gestor de proyectos. Entre 2022 y 2023 ha cursado el Programa Ejecutivo de Dirección de Empresas Inmobiliarias en el IE Business School, acreditado por RICS.

Guido es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Europea de Madrid y Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid. Con más de 15 años de experiencia, empezó su carrera profesional en el sector de la construcción, tanto industrial como residencial, trabajando para reconocidas empresas constructoras, como Arpada y Construcciones San Martin. En 2018 comienza una nueva etapa vinculada con el mundo promotor y la gestión de fondos inmobiliarios, ejerciendo los puestos de Asset Manager y Gestor de proyectos. Entre 2022 y 2023 ha cursado el Programa Ejecutivo de Dirección de Empresas Inmobiliarias en el IE Business School, acreditado por RICS. 

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Andréa Gorayeb

Andréa Gorayeb

Director - Marketing & Communication

Director - Marketing & Communication

Andréa es graduada por la Universidad París Dauphine, con un Máster en Marketing y Estrategia tras completar su Licenciatura en Económicas. Comenzó su carrera en París, trabajando en el Departamento de Marketing y Publicidad de las mejores cadenas de televisión francesas, como TF1 y TV5. Entre 2005 et 2013, ha asumido la dirección de los departamentos de Marketing y Comunicación de distintas identidades financieras en Beirut (Líbano), BNP Paribas entre otras.

Andréa es graduada por la Universidad París Dauphine, con un Máster en Marketing y Estrategia tras completar su Licenciatura en Económicas. Comenzó su carrera en París, trabajando en el Departamento de Marketing y Publicidad de las mejores cadenas de televisión francesas, como TF1 y TV5. Entre 2005 et 2013, ha asumido la dirección de los departamentos de Marketing y Comunicación de distintas identidades financieras en Beirut (Líbano), BNP Paribas entre otras.

Andréa es graduada por la Universidad París Dauphine, con un Máster en Marketing y Estrategia tras completar su Licenciatura en Económicas. Comenzó su carrera en París, trabajando en el Departamento de Marketing y Publicidad de las mejores cadenas de televisión francesas, como TF1 y TV5. Entre 2005 et 2013, ha asumido la dirección de los departamentos de Marketing y Comunicación de distintas identidades financieras en Beirut (Líbano), BNP Paribas entre otras.

Andréa es graduada por la Universidad París Dauphine, con un Máster en Marketing y Estrategia tras completar su Licenciatura en Económicas. Comenzó su carrera en París, trabajando en el Departamento de Marketing y Publicidad de las mejores cadenas de televisión francesas, como TF1 y TV5. Entre 2005 et 2013, ha asumido la dirección de los departamentos de Marketing y Comunicación de distintas identidades financieras en Beirut (Líbano), BNP Paribas entre otras.

Andréa es graduada por la Universidad París Dauphine, con un Máster en Marketing y Estrategia tras completar su Licenciatura en Económicas. Comenzó su carrera en París, trabajando en el Departamento de Marketing y Publicidad de las mejores cadenas de televisión francesas, como TF1 y TV5. Entre 2005 et 2013, ha asumido la dirección de los departamentos de Marketing y Comunicación de distintas identidades financieras en Beirut (Líbano), BNP Paribas entre otras.

Sujet

Javier Pérez-Urruti Sánchez

Javier Pérez-Urruti Sánchez

Senior Associate - Accounting & Finance

Senior Associate - Accounting & Finance

Javier es graduado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Comemzó su carrera profesional ligado al sector inmobiliario, trabajando durante más de 5 años en consultoría BPO multicliente, desempeñando tareas financieras y garantizando el correcto cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales y mercantiles de clientes nacionales y de fondos internacionales del sector Real Estate.

Guillermo es graduado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia y Master in Management por la IE Business School. Comenzó su carrera profesional ligado al sector inmobiliario, trabajando desde 2019 para Copernicus, un servicer inmobiliario de reconocido prestigio, ocupando el puesto de Real Estate Manager.

Guillermo es graduado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia y Master in Management por la IE Business School. Comenzó su carrera profesional ligado al sector inmobiliario, trabajando desde 2019 para Copernicus, un servicer inmobiliario de reconocido prestigio, ocupando el puesto de Real Estate Manager.

Javier es graduado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Comenzó su carrera profesional ligado al sector inmobiliario, trabajando durante más de 5 años en consultoría BPO multicliente, desempeñando tareas financieras y garantizando el correcto cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales y mercantiles de clientes nacionales y de fondos internacionales del sector Real Estate.

Foto GHC web

Guillermo Hueso Climent

Guillermo Hueso Climent

Senior Associate - Development & Project Management

Senior Associate - Development & Project Management

Guillermo es graduado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia y Master in Management por la IE Business School. Comenzó su carrera profesional ligado al sector inmobiliario, trabajando desde 2019 para Copernicus, un servicer inmobiliario de reconocido prestigio, ocupando el puesto de Real Estate Manager.

Guillermo es graduado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia y Master in Management por la IE Business School. Comenzó su carrera profesional ligado al sector inmobiliario, trabajando desde 2019 para Copernicus, un servicer inmobiliario de reconocido prestigio, ocupando el puesto de Real Estate Manager.

Guillermo es graduado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia y Master in Management por la IE Business School. Comenzó su carrera profesional ligado al sector inmobiliario, trabajando desde 2019 para Copernicus, un servicer inmobiliario de reconocido prestigio, ocupando el puesto de Real Estate Manager.

Guillermo es graduado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia y Master in Management por la IE Business School. Comenzó su carrera profesional ligado al sector inmobiliario, trabajando desde 2019 para Copernicus, un servicer inmobiliario de reconocido prestigio, ocupando el puesto de Real Estate Manager.

HABLEMOS

Te acompañamos en tus operaciones y estrategias de inversión, gestión y desinversión, asesorándote sobre las mejores oportunidades y soluciones y trabajando juntos en el desarrollo y ejecución de tus proyectos. Estamos presentes desde el primer momento y evolucionamos contigo, encargándonos de la gestión de todo el proceso.

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Contacto
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