El activo se ubica en un parque empresarial inaugurado en 2012 en Santiago de Compostela. Es una extensión de los polígonos industriales Tambre y Costa Vella. Tiene acceso directo desde la AP-9 y la A-54. Alberga empresas de diversos sectores.
Cuenta con 8.691 m² y tiene una organización precisa, de la manera siguiente.
A lo largo del lado sur de este cuerpo principal se encuentra la zona logística, que consta de cuatro áreas: en el extremo oriental de la parcela, el patio de recepción de mercancías, que cuenta con acceso para camiones, una caseta de administración y una zona cubierta por un toldo. En el interior, la zona de etiquetado y puesta en escena, donde se preparan los productos para su exposición en la sala de ventas, y la zona de reserva, que es un espacio longitudinal en el lateral de la sala de ventas donde se almacena la mercancía hasta su exposición en la sala de ventas. Por último, la zona de transporte, que es un espacio contiguo a la zona de transporte, que es la zona contigua a las cajas donde se entrega la mercancía en el domicilio del cliente.
Esta nueva adquisición por parte de nuestros clientes demuestra su confianza en esta región y permite darle continuidad a su estrategia de inversión en España.