Pinares II consta de 9 viviendas unifamiliares adosadas. El edificio destaca con su estilo distintivo y moderno que favores las líneas puras y los materiales contemporáneos.
Las viviendas se distribuyen en dos plantas y ofrecen una plaza de aparcamiento en superficie al aire libre. Se retranquean de la fachada a calle y disponen de patio individual en la zona posterior. Todas las viviendas disponen de dos cuartos de baño y un aseo. En la zona posterior todas disfrutarán de una zona ajardinada donde se propondrá como opción a los clientes la construcción de una piscina perfectamente integrada en el entorno.
La promoción se ubica en los terrenos de San José del Pino situados frente a Vallealto, al borde del pinar de Rancho Linares. Un lugar privilegiado por sus amplias zonas verdes que se conoce también con el nombre de ‘Puerto Alto’. Esta ubicación central permitirá disfrutar a sus futuros residentes de excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad, pero igualmente con las poblaciones cercanas de Jerez de la Frontera, Puerto Real, Cádiz, San Fernando o Chiclana.